• Presentamos

    Oller.Co

    Una Plataforma Continua de Nuevos Negocios,

    Colaboración y Construcción de Valor

  • Quienes Somos

    Creemos apasionadamente en el poder de la co-creación para potenciar negocios exitosos. Oller.Co es un grupo de inversión ubicado en Costa Rica. Si miramos nuestra trayectoria, presentamos cuatro generaciones de fundar y liderar empresas en el país.

     

    Provenimos de las industrias de distribución de productos de consumo masivo, publicidad, educación, servicios, desarrollo inmobiliario y modelos BOT. Abajo las compañías que forman parte de Oller.Co o que fueron desarrolladas por nosotros:

    Grupo Tribu

    Subsidiaria de Oller.Co

    Oller.Co es la la compañía madre del Grupo Tribu, con participaciones minoritarias en empresas adquiridas por Havas: Havas Tribu, Fusión, Promotica, PSTIV Media y Arena Media.

    Havas Tribu

    Sociedad con Havas Group

    Fundada en 1989, agencia publicitaria del año en cuatro ocasiones y premiada internacionalmente y en el país. Es la agencia creativa #1 en Costa Rica. Oller.Co tiene participación accionaria en Havas Tribu.

    DIPO

    Distribuidora Líder en Costa Rica

    Distribuidora líder en el país en productos de consumo masivo. DIPO representa marcas como Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Mondelez y Nestlé. Oller.Co tiene participación accionaria en DIPO.

    Bosz Digital

    Adquirida por Publicis Groupe

    Empresa de producción digital fundada en el 2011. Creció aceleradamente de 30 a 450 colaboradores, con sedes en Costa Rica y Colombia. Adquirida por Publicis Groupe en el 2013. Hoy es parte de la red mundial Prodigious.

    Campus Tribu

    Adquirido por Grupo Financiero Improsa

    Desarrollo inmobiliario de más de 17.000 m2 que albergó a Grupo Tribu y a Bosz Digital. Vendido al Fondo Inmobiliario Gibraltar (Improsa) en el 2016.

    Darwin Zone

    Adquirida por Lionbridge

    Compañía de mercadeo digital creada en el 2010 con sedes en Costa Rica y Panamá. Vendida a Lionbridge en el 2014.

  • ¿Que hacemos?

    Oller.co vive en constante transformación. Por eso buscamos invertir en compañías con alto potencial de generación de valor. Tenemos preferencia por los sectores de salud, tecnología, outsourcing, educación y consumo masivo. Nos concentramos en:

     

    - Capital privado: Empresas en marcha que requieran capital de desarrollo

    - Emprendimientos o startups

    - Desarrollo inmobiliario

     

     

  • Perfiles

    Santiago Oller

    Director General

    CFO en Dipo por 4 años, fue miembro de su Junta Directiva así como socio co-fundador y Account Director en Bosz Digital. Inició como Analista Financiero en Banco Promerica. Santiago es MBA Magna Cum Laude de Incae y BBA del Goizueta Business School en Emory University.

    Jorge Oller

    Chairman 

    Fundador de Grupo Tribu y de más de 20 compañías en la región, es también Chairman de Havas Tribu y del Latin American Creative Council. Jorge es Global MBA de Georgetown University y Esade Business School, así como MBA de Incae Business School.

  • Convicciones

    En Oller.Co, todo lo hacemos basados en nuestras convicciones.

    No comprendemos los negocios como transacciones, pues vivimos ideales que van más allá de nosotros mismos.

     

    Es por esto que tenemos una filosofía profundamente arraigada.

    Hoy la resumimos en palabras que no por casualidad comienzan en "co":

    Co-creación y Construcción

    Toda idea merece ser escuchada. Los grandes logros rara vez se incuban en una sola mente. Co-creamos ideas y las convertimos en hechos.

    Colaboración y Comprensión

    Dentro de un equipo, todos los miembros tienen la misma importancia. Creemos en el poder de las sinergias y de la colaboración constante.

    Coordinación y Conciliación

    Somos tenaces en el logro de nuestros objetivos. Con todas las partes coordinadas en la ejecución, las posibilidades de éxito se multiplican.

    Contribución y Comunidad

    No existen compañías exitosas en sociedades fracasadas. Todo lo que hacemos contribuye a la economía, a la sociedad, a las personas y a sus familias.

  • Contactanos

    Si tenés una empresa con ideas poderosas y requerís de apoyo para expandirla, contactanos. Si sos un emprendedor con un plan de negocios ambicioso, escribínos. Si buscás un socio para un proyecto inmobiliario, contactanos también. Estamos a un "click" de distancia.